Nuestro Entorno

Situados en Valderrebollo, nos encontramos rodeados de un entorno especial, natural y agradable a los sentidos. En nuestras cercanías podemos encontrar algunos de los parajes mas bonitos de España.
Tras abandonar la capital, a unos kilómetros de Madrid, nos topamos con Torija. Su castillo lleno de historia y remodelado, guarda en su interior un museo de antigüedades, donde podremos ver como los aldeanos de no hace tanto tiempo ejercían sus profesiones y daban color a la vida.

Más adelante, a 13 kilómetros, encontraremos Brihuega. Un pueblo lleno de batallas, donde cada calle guarda en su interior un sinfín de historias. 







 Camino a Natruix, en la carretera de Brihuega a Cifuentes, pasaremos por la pedanía de Cívica. Allí podremos ver una aldea abandonada construida en la roca.



 A unos 20 minutos de aquí, llegaremos a Trillo. Un pueblo espectacular y digno de la visita y miradas de los caminantes. El rió Tajo cruza dicho dejando a su paso unas estampas que seguramente se las llevarán a casa, bien en la retina o en su cámara fotográfica.


                                          




Balsa de Cifuentes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Widget